Mientras los demás charlaban sobre las vacaciones, Leila sintió la mirada de Diogo clavada en ella. Le miró y el le hizo señas para que le siguiera.
-Ahora vuelvo Gabi.
-Vale.
Lo siguió por el pasillo y entraron en la habitación de Diogo, algo había cambiado allí.
-Tienes una cama de agua.
No esperó respuesta y se tiró encima, sintió como el agua se movía debajo de su cuerpo, le pareció gracioso. Diogo se tumbó a su lado. Antes de preguntarle que queria, atacó:
-Porque lo hiciste?
-Porque sé que os queréis, y sé que es con el que tienes que estar ahora.
-Que has hecho?
-Estoy saliendo con Vania.
-La quieres?
-No mas que a ti.
-Porque solo me lo cuentas ahora?
-No sabia como te lo ibas a tomar.
Le miró a los ojos. Diogo miraba el techo.
-Solo quiero que seas feliz.
-Ya lo fui más.
Y entonces sonrió, esa sonrisa suya, que la hacia estremecer, temblar, que le recorría todo el cuerpo con un escalofrió, su mejor sonrisa.
-Mentiría si dijera lo contrario,Diogo.
-Recuerdame porque lo dejamos, Leila.
-Porque te quiero igual siendo amigos que novios, lo que cambia es que te daba besos en la boca.
-Te los seguiré dando, ya que sabes distinguir entre la amistad y el amor.
-Cuando estoy contigo, no puedo hacerlo.
Volvió a sonreír.
-Espero que dures con Gabi.
-Espero que dures con Vania.
-No soy Clark Kent, no hago cosas imposibles.
Se quedaron en silencioso. A Leila le encantaba aquella habitación, con la guitarra eléctrica negra en una esquina justo al lado de la secretaria donde tenia sus libros y la mochila azul, la tabla de surf colgada en la pared sobre la cama, el techo con fotos pegadas, y el armario abierto con la ropa tirada , cómics en el suelo, revistas de motos amontonadas al lado de la cama, las zapatillas delante del armario ordenadas por colores, y sus bonitas gorras colgadas en la pared encima de la secretaria. La habitación había sido decorada por Marta, la madre de Diogo, y con la ayuda de Leila y Carla, y había quedado preciosa.
-Si te hace daño lo mato.
-Y si se lo hago yo?
-Será porque tengas motivos para hacerlo.
-Porque nunca soy la mala?
-Como dijo Shakespear : " me parece que mucho protestáis"
-Enserio? De donde coño sacas esas frases que dices?
-Leo mucho sabes?
-Yo también, pero tampoco las voy diciendo por la vida.
-Porque eres tonta.
Volvieron al salón con Gabi y los demás, cuando llegaron había llegado Bruno con Leticia, y las chicas, entre ellas Claudia, Rita y Melissa, con las que Leila se llevaba bastante bien.
Se sentaron las cinco juntas en el sofá de la esquina, Carla también, y marginaron a Leticia, que las miraba con pura envidia en los ojos. Claudia estaba enamorada de Bruno, todas lo sabían, igual que sabían que Leticia estaba con el por los regalos y para hacer daño a Claudia, pero no lo conseguía, Claudia sabia perfectamente que entre ellos no había amor, y estaba esperando el momento oportuno para atacar. Y las demás estarían allí para apoyarla. A ninguna les caía bien Leticia? Por que? Porque era una pija engreída, que se creía mas importante que los demás, y los trataba con inferioridad. Y esos les ponía de rencor inconscientemente.
La noche pasó rápido, hasta que entró Bruno con los amigos y los echó a todos de allí, que tenían una fiesta planeada. Así que todos se fueron para casa. Gabi acompaño a Leila hasta la suya y se despidió de ello con un beso lento en los labios.
-Te quiero Srta.Almeida.
-Y yo a ti Sr.Pereira.
Cuando ya estaba en cama, lista para dormir, recibió un mensaje de Gabi, con toda la canción que le había cantado en casa de Diogo.
"Es preciosa *.*"
"Sé que te gusta"
"Me alegra que te lleves con Diogo, ha vuelto todo a ser como antes"
"Sí, antes deque vinieras hablé con el, y aclaramos ciertas cosas"
"De que hablasteis?"
"Diogo me dijo que me estaba pasando con los celos, y que tenia que enterder, las cosas son como son"
"Es cierto"
"Pero yo te quiero eh"
"Lo sé, y yo a ti"
"Buenas noches Sr.Almeida"
"Buenas noches Sr.Pereira"
Pasados 5 minutos recibío tres mensajes más, Diogo, Jhonny y Carla.
"Buenas noches Maleila" -Diogo
Al que contestó con un "Buenas noches Faguia"
"Pitipiti, que deberías estar durmiendo ya, que ya dieron los patitos*"
"Aplícate el cuentoooo pitupitu :) buenas noches tecla3"
"Mañana por la mañana tenemos que ir al shoppppiiiinnnngggg, te despierto a las 9, para pillar el bus de las 10 te amo puta (L"
"Perfectoo perra :) "
*Los patitos son unos dibujos animados que daban a las 9 de la noche, y al final de programa, unos patos deseaban las buenas noches a los niños, y los pequeños se iban a la cama, seria como una especie de Lunnis.

No hay comentarios:
Publicar un comentario